CARTA Nº 84

Kerida Janna. Hoy te scribo desde la cueva del Calmainas. Es que he subío a vesitarle, que hacía munchismo tiempo que no le veía con mis jafas. Aquistá rezando el muchachote, como suele acer tos los días de su vía en su retiro espirital [No te pierdas un vídeo de él, al final de estas líneas] Y de rodillas, como El Gran Way own in (your); más conocío en vía pol El Gran In your own way [Carta nº 1 * CH - 1 * Pincha en la columna de la derecha]

Pues eso, que he venío pa saludarle y pa darle un par dachuchones. Y pa decirle que sí, que toy mejo de salús. Auque por las noches siguo sin dormir. Menos mal que he ido combatiendo poco apococo el insomnio e hotras istorias de mochas maneras: yelendo, tudiando, cribiendo... y chatando de vez en cuando en el feisbuk. También dedico un pococo de tiempo a rezar. A rezar por algundos probes feligrises pa que continúen con sus oídos embotados [acuérdate de las paranolias de neustro Señol Jasucristo y de neustra Señola la Tía Bernarda] y pa que siguan sin entender mis palarbas, puesto que no son sastamente los elegios pol neustro Señol [que estos sí las comprenden al pie de la letra y por eso mesmo se dan contastemente por aludios] y son ellos lo que llevan en realidad al maligno dentro de sus ceurpos. De mis problemas de espalda no le voy a decir na, ya que los arrastro desde que acía egercicio fésico, moviendo er pito dun lao pa otro por las cayes de neustro peublo y de otros peublos foraneos y xtranjeros en el seglo pasao.

También he venío a recordarle que mi nuevo “nombre de pila” es cabaleroamor [CH - 5] Y no caballeroramon. Y que es más proaable que aparezca el mío ante que el suuyo en el libro del Jose Lus (cuando aga una sagunda dición) no por na espacial sino porque el suuyo paece más un “nombre de meapila” [después de orinar, también se queda uno con un poco mas de “carma”] Pero saguramente lo de “caballero ramon” abrá sio un despite sim portancia, como el de Tomás Godofredo [CH - 79] Menos mar que no se lacurrio canbiarr la b (de cabaleroamor) por la g, como ya hizo mi Tío Ramón [CH - 3] Ahora vendrán los plagio (como akel famoso que ocurrió “Al tercer día, disapareció María”) y seguro qye alguien sapropiará indebida e indecorosamente de mi tonta ocurrencia, con tal de recibir un regalo sorpresa por parte de Sor Teresa, como el que le acabo de enviar al final de estas líneas [CH - 15] por blasfémur y por asherejeje. No lo digo yo, lo dicen lo amigo del Brian. Un abrazazo, Janna.


Querida Hannah. Hoy te escribo desde la cueva del Calmainas. Es que he subido a visitarle, que hacía muchísimo tiempo que no le veía con mis gafas. Aquí está rezando el muchachote, como suele hacer todos los días de su vida en su retiro espiritual [No te pierdas un vídeo de él, al final de estas líneas] Y de rodillas, como El Gran Way own in (your); conocido en vida por El Gran In your own way [Carta nº 1 * CH - 1 * Pincha en la columna de la derecha]

Pues eso, que he venido a saludarle y a darle un par de achuchones. Y para decirle que sí, que estoy mejor de salud. Aunque por las noches sigo sin dormir. Menos mal que he ido combatiendo poco a poco el insomnio y otras historias de muchas maneras: leyendo, estudiando, escribiendo... y chateando de vez en cuando en el Facebook. También dedico un poco de tiempo a rezar. A rezar por algunos pobres feligreses para que continúen con sus oídos embotados [acuérdate de las parábolas de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Señora la Tía Bernarda] y para que sigan sin entender mis palabras, puesto que no son exactamente los elegidos por nuestro Señor [que estos sí las comprenden al pie de la letra y por eso mismo se dan constantemente por aludidos] y son ellos los que llevan en realidad al maligno dentro de sus cuerpos. De mis problemas de espalda no le voy a decir nada, ya que los arrastro desde que tocaba con Los Pekes en el siglo pasado por las calles de nuestro pueblo y de otros pueblos foráneos o extranjeros.

También he venido a recordarle que mi nuevo “nombre de pila” es cabaleroamor [CH - 5] Y no caballeroramon. Y que es más probable que aparezca el mío antes que el suyo en el libro de José Luis (cuando haga una segunda edición) no por nada especial sino porque el suyo parece más un “nombre de meapila” [después de orinar, también se queda uno con un poco más de “carma”] Pero seguramente lo de “caballero ramon” habrá sido un despiste sin importancia, como el de Tomás Godofredo [CH - 79] Menos mal que no se le ha ocurrido cambiar la b (de cabaleroamor) por la g, como ya hizo mi Tío Ramón [CH - 3] Ahora vendrán los plagios (como aquel famoso que ocurrió “Al tercer día, desapareció María”) y seguro que alguien se apropiará indebida e indecorosamente de mi tonta ocurrencia, con tal de recibir un regalo sorpresa por parte de Sor Teresa, como el que le acabo de enviar al final de estas líneas [CH - 15] por blasfemo y por hereje. No lo digo yo, lo dicen los amigos de Brian. Un abrazo, Hannah.